Profesorado

 

Nuestros profesores son verdaderos especialistas de la formación en inglés. A través de ellos los alumnos viven la experiencia única de aprender inglés de una manera rápida y sencilla.

Todos ellos reúnen las condiciones personales óptimas para triunfar como profesores de idiomas para personal de empresa. Son profesores que motivan a sus alumnos con el reto que tienen por delante: aprender inglés de una vez por todas, y que son capaces de de suscitar en el alumno el nivel de motivación necesario para el aprendizaje.

Los profesores pasan por un programa de formación en inglés, son responsables y comunicativos, con dominio técnico del idioma y, lo más importante de todo, con la capacidad para ganarse el respeto y aprecio de sus alumnos ya sean estudiantes o profesionales en activo, desde operarios hasta presidentes de empresa.

Una buena enseñanza depende única y exclusivamente de la capacidad técnica y humana de los profesores que la impartan, además de la participación del alumno. Y en Rochester Idiomas tenemos los profesores que te ayudaran a aprender un idioma de la forma más rápida y cómoda posible.


RSS