Método personalizado

Nuestra formación in company o Business Skills está diseñada por profesorado nativo para profesionales que quieren perfeccionar su capacidad de comunicación en el ámbito empresarial.

En estos cursos se trabaja con el alumno para que pueda perfeccionar su comunicación en situaciones del día a día en el ámbito profesional. Clases enfocadas al lenguaje de negocios: negociación, técnicas de presentación, sesiones telefónicas, reuniones de trabajo, informes, propuestas de negocios, emails de trabajo.

Hacer una puesta a punto. Recuperar el nivel perdido con los años o incluso subir a uno superior. Te preparamos para trabajar en el extranjero o incluso para un proceso de selección

En Rochester Idiomas nos adaptamos a tus circunstancias y a las de tu empresa.

Podrás elegir modalidad online o presencial en función de tus necesidades.

Flexibilidad de horarios para que puedas trabajar y perfeccionar tu idioma al mismo tiempo

En Rochester Idiomas impartimos una amplia gama de cursos para actividades profesionales específicas:

David Garcia-Mo (Google My Bussines)

“Después de buscar en un par de academias de Getxo para que nos diesen clases de inglés para nuestra empresa, nos decidimos finalmente por Rochester Idiomas. La experiencia, flexibilidad, atención y el conocimiento de los profesores nos ha dejado muy satisfechos, mejorando considerablemente en el tiempo que se comprometieron. Dar las gracias a Henry por su coordinación y a Susan y Toni”