Academia de idiomas Rochester

¿Por qué Rochester Idiomas?

Nos adaptamos

Nuestra escuela de idiomas situada en Getxo dispone de las aulas y los recursos necesarios donde aprenderás inglés, francés y alemán, de manera práctica y eficaz.

Nuestro principal objetivo es que el alumno aprenda y comprenda los fundamentos de cada idioma, obteniendo una base sólida que le permita desenvolverse con total facilidad.

Para ello nos hemos comprometido con la enseñanza y la atención de nuestros alumnos, haciendo un seguimiento en el aprendizaje del alumno. En Rochester Idiomas nos centramos en el asesoramiento individualizado, el consejo y la orientación desde las primeras clases y a lo largo de los cursos, para ello formamos grupos reducidos de alumnos que permiten una mayor atención individual.

Trabajamos en equipo, mimamos cada alumno que sacamos adelante y perseguimos la excelencia en todo lo que hacemos.

Profesores de idiomas en Getxo

Profesores destacados

En Rochester Idiomas subirás de nivel con los mejores profesores.

Nos centramos en superar las expectativas del alumno. Todo esto nos supone un trabajo en equipo intenso y adaptado a las necesidades de cada alumno. Retos que afrontamos con ilusión y dispuestos a dar lo mejor de nosotros mismos.

Para conseguir estos objetivos, contamos con un excelente profesorado:

  • Equipo docente nativo.
  • Profesores especializados en idiomas.
  • Sistema de evaluación y control.
  • Formación continua.

HENRY / Director y profesor

Su pasión son los idiomas. Su especialidad quitarte el miedo y conseguir esa comunicación fluida que todo el mundo busca.

“Enjoy it”

BRUNO / Profesor

¿Quién dijo que el francés es difícil de escribir y de pronunciar? Con Bruno las dificultades se convierten en mitos.

“C´est du gâteau”

¿Quieres trabajar con nosotros?

Únete

Tanto si quieres trabajar con nosotros como si estás interesado en que te informemos de nuevas vacantes, te animamos a enviarnos tus datos y presentarte.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad